Business Center

Un business center dentro de una galería de arte

Situado en la calle Balmes de Barcelona se encuentra un nuevo espacio convertido en Business Center. Un espacio particular y especial con 12 despachos de diferentes tamaños.

Todos ellos cuentan con luz natural, espacio de reunión y climatización personalizada.

Además, existen zonas comunes y servicio de concierge.

Un espacio particular y especial con 12 despachos de diferentes tamaños

La importancia de trabajar en un espacio silencioso

En las oficinas y despachos, es aconsejable que haya silencio para potenciar la concentración y la efectividad.

Varios estudios indican que los ejecutivos eligen lugares céntricos en las ciudades clave por imagen, practicidad y optimización de su tiempo. Sin embargo, el 78% de ellos dice que necesita irse a un lugar tranquilo para trabajar en documentos que requieran de concentración, con lo que dividen su tiempo laboral en varios espacios.

El ruido o la llamada contaminación acústica puede, asimismo, perjudicar la salud y el sistema nervioso, generando estrés entre otras complicaciones.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la mitad de los europeos viven o trabajan en lugares que sobrepasan los límites de ruido recomendables.

El 90% proviene del tráfico. Pero es un hecho inevitable que donde hay una zona céntrica hay coches y otros medios de transporte. De ahí la importancia de crear espacios insonorizados sin tener que renunciar a las Millas de Oro de las ciudades.

Las estructuras de los edificios y la calidad de los materiales de construcción y revestimiento deberían ser un must en los lugares de trabajo, donde pasamos más de un tercio de nuestra vida activa.

La contaminación acústica puede perjudicar la salud y el sistema nervioso

Contemplar arte puede mejorar tu creatividad, salud y capacidades neuronales

Potencia tu thinking contemplando arte

¿Sabías que contemplar arte puede mejorar tu creatividad, salud y capacidades neuronales? La sensibilidad de los grandes artistas abre un camino para que los que contemplan un cuadro, una escultura o cualquier otra forma de expresión artística. Te hace más observador y acentúa la capacidad para resolver problemas. El arte fomenta el pensamiento “out of the box”, con lo que las diferentes posibilidades de problemas se suman a otros beneficios asociados. Potencian los espacios de reflexión, de imaginación y de bajada de revoluciones.

Además, se ralentiza la respiración, se oxigenan los tejidos y se relajan las facciones. Se utilizan los dos hemisferios del cerebro, con lo que las capacidades de memorización y creatividad se acentúan por completo.

El arte te hace más observador y acentúa la capacidad para resolver problemas

Contacten con nosotros
Tel. 93 215 44 13

* Campos requeridos.